Resultados de ligas 18 y 19/10/2014

     

Principal

Archivo

Equipos

Localización

Club

Historia

Administración

Palmarés

Galería

Descargas

Colaboran

Enlaces

                                    

 

 


 

 

 

 

20/10/2014

 

 

    Después del mal fin de semana pasado, las cosas empiezan a mejorar para la mayoría de nuestros equipos:

 

  • Super División Masculina: Oroso TM Deporte Galego - CTM El Alamo: 3-3

     Encuentro no apto para cardíacos el disputado este sábado por la tarde en las instalaciones del Complejo Deportivo Juanito Amigo Ferreiro de Sigüeiro. Partido de “la otra liga”, la de los equipos modestos que luchan por la salvación y en la que están inmersos 7 de los 12 equipos de la SuperDivisión. Los madrileños de El Alamo, teóricamente son un rival directo en esa lucha para nosotros. Ambos equipos somos los novatos en la categoría, recién ascendidos y en las últimas temporadas hmeos llevado “vidas paralelas” (en la temporada 2011/2012 ascendimos a División de Honor Masculina en la misma fase de ascenso, con partido entre ambos incluido que ganaron los de Madrid; en la temporada 2012/2013 ambos disputamos la fase de ascenso a la máxima categoría quedándonos a las puertas del ascenso, y de nuevo enfrentamiento entre los dos que volvieron a llevarse ellos; y la pasada temporada 2013/2014 los dos ascendimos a SuperDivisión también en la misma fase, aunque esta vez no tuvimos que enfrentarnos).
     Por si no se presentaba suficientemente duro el encuentro, los de El Alamo, se presentaron con un refuerzo de última hora: el internacional húngaro Zoltan Batorfi, jugador de amplia experiencia, que ha militado en varios equipos de la SuperDivisión y de una calidad contrastada. El húngaro, que había abandonado España a finales de la temporada pasada, para volver a su país donde ocupa el puesto de Seleccionador Nacional Juvenil, ha fichado por los madrileños para jugar solamente los partidos con los rivales más directos e intentar así la permanencia. El encuentro comenzó mal para nuestros intereses, cediendo Pere Navarro contra el húngaro Batorfi por 2-3. En el siguiente individual,  Javi Benito igualaba el encuentro en otro emocionante partido, al vencer a Moisés Alvarez 3-2. En el tercer partido Lawal Abiodun perdía por 3-1 ante el serbio del conjunto madrileño Zoran Savic. A continuación, de nuevo la estrella de los visitantes, se imponía en su partido: 3-1 para Batorfi ante Javier Benito. Con el 1-3 en contra en el marcador general, las cosas se ponían muy feas. Sin embargo, nuestra reacción fue espectacular, el equipo nunca se dio por vencido y, jaleados por el numeroso público asistente, que en ningún momento dejó de animar a su equipo, primero Pere Navarro ante Savic por 3-1 y luego Lawal ante Moisés Alvarez por 3-2 consiguieron empatar el encuentro y arañar así un punto que sabe a victoria. Destacar la labor del público en está siendo decisivo en los partidos como locales. Da gusto ver pabellones así en encuentros de tenis de mesa. Grande Oroso!!!
     Con 2 encuentros empatados y una derrota, el Oroso TM Deporte Galego ocupa la octava posición de la clasificación, a dos puestos de los puestos de descenso, aunque empatados con otros 4 equipos.

OROSO TM - DEPORTE GALEGO 3 C.T.M. EL ALAMO 3
PERE NAVARRO G. ZOLTAN ISTVAN BATORFI 0. 2 - 3
JAVIER BENITO R. MOISES ALVAREZ G. 3 - 2
LAWAL ABIODUN G. ZORAN SAVIC 0. 1 - 3
JAVIER BENITO R. ZOLTAN ISTVAN BATORFI 0. 1 - 3
PERE NAVARRO G. ZORAN SAVIC 0. 3 - 1
LAWAL ABIODUN G. MOISES ALVAREZ G. 3 - 2

 

   

  • División de Honor Femenina: CETGA MointePorreiro - Oroso TM Celme : 4-2

     A pesar de la derrota, nos quedamos con un buen sabor de boca. Buen juego el mostrado por nuestras chicas, que no pudieron ante un duro rival pero que dieron muy buenas sensaciones. Ahora toca recuperarse y seguir luchando para intentar la permanencia.

SETGA MONTE PORREIRO 4 OROSO TM - CELME 2
ANA MARIA PEREZ M. OLAYA CEA F. 3 - 2
VICTORIA CADILLA V. SALETA GUADALUPE LOPEZ L. 3 - 0
ELISABET CADILLA V. SILVIA ÁLVAREZ M. 1 - 3
VICTORIA CADILLA V. OLAYA CEA F. 1 - 3
ANA MARIA PEREZ M. SILVIA ÁLVAREZ M. 3 - 0
ELISABET CADILLA V. SALETA GUADALUPE LOPEZ L. 3 - 0

   

  • 1ª División Nacional Masculina: Oroso TM Log. Alimentaria - CDTM Rivas: 6-0

     El equipo vuelve a la senda de la victoria. Importante partido para mantenerse en la parte alta de la tabla, lejos de los puestos de descenso e incluso permitiéndonos mirar hacia arriba.

OROSO TM 6 C.D. TENIS DE MESA RIVAS 0
PABLO UXIO REGUEIRO N. RUBEN GORDO C. 3 - 0
JAVIER OBELLEIRO R. JAIME LOPEZ-BRAVO C. 3 - 1
VALERI MALOV M. ALEJANDRO BRIS C. 3 - 0
PABLO UXIO REGUEIRO N. JAIME LOPEZ-BRAVO C. 3 - 0
VALERI MALOV M. RUBEN GORDO C. 3 - 0
JAVIER OBELLEIRO R. ALEJANDRO BRIS C. 3 - 0

  • 2ª División Nacional Masculina: Arteal TM - Oroso TM Fuentes Neave : 6-0

     Partido complicado ante un potente equipo que no es para nada de nuestra liga. Ahora a pensar en el siguiente partido y en la primera victoria.

ARTEAL 6 OROSO TM FUENTES NEAVE 0
RICARDO CARRACEDO A. ANDRÉS OBELLEIRO G. 3 - 0
PABLO LOIS G. CAMILO GONZÁLEZ S. 3 - 0
ROI SIXTO S. SIMON RAÑA G. 3 - 0
PABLO LOIS G. ANDRÉS OBELLEIRO G. 3 - 0
RICARDO CARRACEDO A. SIMON RAÑA G. 3 - 1
ROI SIXTO S. CAMILO GONZÁLEZ S. 3 - 0
 
  • 1ª División Gallega: AD Dubratambre - Oroso TM Hotel Sta Cruz : 2-4

     Nueva victoria de nuestros peques que se han adaptado estupendamente a la nueva categoría y siguen presentando sus cartas para poder mantenerse.

  • 2ª División Gallega: Oroso TM Peluq Tije - Giusseppe Anthony : 2-4

     Los más peques del club hicieron un gran partido ante los mayores de Ribadumia. Muy bien Uxio con 2 puntos y ya apuntando maneras... hay que seguir trabajando muy duro!!

  • 2ª División Gallega: Panadería Sigüeiro - Giusseppe Anthony : 3-3

     Nuevo empate del Panadería que sigue sumando puntitos. Tuvimos cerca la victoria, pero al final no pudo ser.

Club Oroso Tenis de Mesa - Emilia Pardo Bazán nº 40; 15888 - Oroso (A Coruña)  Telef/Fax.- 981694931

Envíe un mensaje a orosotm@orosotm.es para preguntas o comentarios.